comunidades

Celos entre hermanos

He hablado varias veces de los celos en mi blog, cuando aparecieron por primera vez,  y cuando "en teoría" se marcharon. 

Pero ahora me encuentro con otro tipo de celos, que son en su base celos, pero los catalogaría de otro tipo. Son los celos entre los hermanos. Os cuento...

El otro día se dio una situación que me dejó perpleja, tenía a Babymonster chunga, con 38 de fiebre. Nos tumbamos minimonster y yo, se abrazó a mí; babymonster estaba jugando a su rollo, cuando vio, que su hermana estaba abrazada a mí, vino corriendo la enana, más pronto se subió al sofá y empujó a la hermana, apoyando ella su cabeza sobre mi pecho.

Me quedé pasmá. ¿Cómo una niña con 15 meses hace esas cosas? Claro está Minimonster se enfadó, así que intenté poner una solución, lo más salomónica posible, medio pecho para una, y medio para la otra.

Teníais que ver cuando Minimonster intentaba "entrar en la zona" de su hermana, para abrazarme (y también para tocarle un poco las narices a la hermana que la conoceré yo) más pronto la hermana con un gruñido (la niña es que aún no habla, que vamos a hacerle), le quitaba la mano y volvía a apoyarse.

Eso terminó como el 2 de mayo, las dos llorando. Minimonster porque alegaba que ella había sido la primera en abrazarse a mí, y que quería estar conmigo; Babymonster sin hablar lo dejaba claro, este es mi territorio y tú no vas a entrar en él.

Hubo un momento en que yo, me evadí, no podía creerme lo que estaba sucediendo allí, de tener una estampa de película, habíamos pasado al más profundo de los infiernos con dos niñas llorando y viendo cual cogía más zona de mi cuerpo.

Prácticamente, eso abrió la veda de celos entre las hermanas. Si babymonster ve que le doy un beso a su hermana, ya viene rauda y veloz con la boca abierta para que le de yo uno. Si Minimonster ve, que le hago cosquillas a su hermana, ya está a mi lado demandando su ración de cosquillas.

A este paso cuando venga el tercero, y sigamos con la misma tónica, me veo haciendo las cosas por turnos a todas iguales para que no existan peleas, y aún así, sé que no me libraré de alguna que otra pelea.


¿Y vosotros? 

¿sufrís este mismo tipo de situaciones en vuestras casas?

¿cómo las solucionais?

Porque buena falta de ayuda necesito. 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenas!! He cogido mi portátil un rato y me he escondido en el baño para ver si así soy capaz de postearos la última receta que he hecho en casa y que, no es por nada, pero quien probó estas galletas, ...

Acabo de mirar que mi último post lo publiqué el 14 de abril y era una receta sobre cómo hacer un cous cous rápido y rico rico, pero según toda Biblia bloguera, te recomienda que no pase mucho tiempo ...

Etiquetas: general

Recomendamos