Toallitas Huggies Idea guardada 44 veces
La valoración media de 86 personas es: Muy buena

Los beneficios del Aloe Vera en la piel del bebé

¿Por qué es tan beneficioso el Aloe Vera?
Seguro que has oído hablar de los beneficios que tiene la planta de Aloe Vera en nuestra piel, concretamente, en las pieles más delicadas. En el caso de la piel del bebé, altamente sensible y fácilmente irritable, hay que tener mucho cuidado con los productos, cremas y prendas de vestir que utilizamos cuando éste tiene apenas semanas o meses de vida.

¿Qué poderes tiene?
Esta planta tiene propiedades cicatrizantes y paliativas en la piel, pero además es un elemento natural que puede aliviar numerosas afecciones de la piel de tu bebé. Su propiedad como regenerador celular, hace que, por un lado nuestro bebé esté en las mejores manos en cuanto a higiene se refiere, y por otro, alivie y calme cualquier irregularidad cutánea, tan común en los niños cuando apenas tienen meses de vida.

Especial uso en la dermatitis atópica
La dermatitis atópica es una enfermedad bastante común de la piel del bebé, especialmente en bebés lactantes. Causa lesiones cutáneas y picores o quemazón, a menudo molesto para el niño. Aparte de tratamientos de tipo farmacológico que el médico señale es vital mantener una buena higiene y unos hábitos que se repitan para que nuestro bebé sufra lo menos posible.

Entre otros consejos, se recomienda utilizar ropa preferiblemente de algodón, nada de fibra. El jabón, mejor que sea neutro, a ser posible sin variar de marca a menudo. Además, es recomendable utilizar crema hidratante para bebés y evitar el cambio brusco de temperaturas. Todo ello puede ayudar a que tu bebé esté lo más cómodo posible. ¿Fácil, verdad?
 



Toallitas con Aloe Vera para mantenerle limpio y feliz
Uno de los productos estrella que podemos encontrar en cuanto a cuidados del bebé, son las Toallitas Huggies®. Precisamente, el extracto de Aloe Vera está muy presente en las toallitas Huggies® Natural Care, algo muy enriquecedor, ya que permite una hidratación máxima protegiendo el PH neutro de su piel. Además, como sabéis, están compuestas en un 65% de fibras naturales y tienen una fórmula libre de parabenos y fenoxietanol, como ocurre con la formulación de toda la línea de toallitas Huggies®.

Su uso, por lo tanto, está más que recomendado para todos los bebés, ya que poseen las características necesarias que precisa una piel tan sensible como la de tu hijo, en sus primeros meses o años de vida. Se trata de unas toallitas refrescantes y de una calidad extrema, tu bebé estará en las mejores manos. La ciencia y la innovación junto a las propiedades de esta planta de uso legendario, serán el tandem perfecto para el cuidado de la piel de tu bebé.

¡Nos vemos en el siguiente capítulo!

 



 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos