Síntomas de las mujeres al quedar embarazadas

Si usted está tratando de quedar embarazada, o si siente que tiene un atraso y todavía no se puede realizar ningún estudio, a continuación le contaremos sobre algunos síntomas que las mujeres sienten cuando quedan embarazadas.



Pechos adoloridos


El dolor en los senos y los pezones son a menudo el primer signo de embarazo (como cuando usted tiene su período, sólo que peor). Pechos adoloridos son el resultado de cambios hormonales relacionados con el embarazo. No te preocupes, no eres la única que tendrá que lidiar con el dolor de pecho. Para algunos es sólo dura una semana, pero para otros podría suceder a lo largo de todo el primer trimestre.

Lo que puedes hacer es obtener un sostén de apoyo. Hable con un profesional que le puede ayudar con accesorios y asegúrese de dejar un poco más de espacio ya que sus senos crecerán también.


 

Oscurecimiento de areolas


El oscurecimiento de las areolas (el área alrededor de los pezones) puede aparecer ya en una o dos semanas después de la concepción, al igual que muchos de los síntomas tempranos del embarazo, éste es también el resultado de oleadas hormonales.

El oscurecimiento de la zona alrededor de sus pezones sucede debido a sus crecientes hormonas del embarazo. Su cuerpo se está preparando sus pechos para alimentar a su bebé.

Las areolas oscuras será uno de los primeros cambios que usted notará, y es muy común. Algunas mujeres se dan cuenta baches (que se parecen a la piel de gallina). Para una mejor (y peor), sus areolas pueden crecer y el color pueden profundizar medida que el embarazo progresa. A veces los cambios son para siempre y otras veces, no lo son.

Antes de llamar a su médico, el color de la profundización de los pezones no debe ser un motivo de preocupación. Es común e inofensivo, pero si estás realmente preocupado, el médico debe tener una mirada.


 

Micción frecuente


Orinar mucho más de lo habitual comienza alrededor de dos a tres semanas después de la concepción. Después de que el embrión se ha implantado en su útero, su cuerpo produce una hormona conocida como hCG, lo que conduce a la micción frecuente.

Una vez que el bebé se ha implantado en el útero, la hormona hCG se libera, lo que puede hacer que te sientas como si tuvieras que ir al baño cada cinco minutos. hCG (conocida como gonadotropina coriónica humana) libera estrógeno y progesterona, que son las hormonas que necesita para mantener su embarazo. Otro dato interesante es que los niveles de hCG en su orina también detectan el embarazo, que es como se obtendrá un resultado positivo en su prueba de embarazo casera.

Cada mujer se habrá incrementado los niveles de hCG, pero no todas las mujeres tendrá que orinar tanto como usted lo hace. No hay motivo de preocupación, sin embargo, ya que los niveles de hCG son una buena cosa. Cuanto más avanzada que vaya en su embarazo, el bebé más grande se pone, por lo que también podría acostumbrarse a hacer viajes al baño a hacer pis.


 

Fatiga


La pérdida de energía en conjuntos gracias a las hormonas y los esfuerzos de su cuerpo para nutrir el desarrollo del bebé. Su cuerpo está trabajando horas extras para asegurarse de que el bebé tiene todo lo que necesita para crecer durante los próximos nueve meses. Si usted piensa que está cansado, sólo tiene que esperar hasta que usted está persiguiendo alrededor después de un niño durante todo el día.

No tenga miedo de tomar una siesta tarde que has estado soñando. Cuanto mejor te sientes, mejor bebé también lo hará.


Antojos


Los estudios muestran que alrededor del 90 por ciento de las mujeres embarazadas experimentan antojos de alimentos, sobre todo en su primer trimestre. Obtener ideas para alternativas más saludables para la alimentación de los antojos del embarazo no saludables.

Los expertos no están seguros de por qué, pero algunos piensan que sus antojos son sólo la forma de su cuerpo de decirle lo que necesita. Así que, si estás deseando encurtidos que podría significar que su cuerpo quiere algo salado. Usted puede culpar hormonas en ebullición. Para jugar con sus sentidos del gusto y el olfato.

Más del 90 por ciento de las futuras madres anhelan algo cuando están embarazadas, por lo que si usted tiene el impulso para el tailandés un minuto y luego italiano la próxima, es totalmente normal.

La indulgencia moderada está muy bien (y totalmente inevitable), pero ten cuidado con la ingesta de calorías vacías, especialmente si comienzan a reemplazar los nutrientes importantes. Hay maneras fáciles para darle a su cuerpo los nutrientes que necesita sin derribar tres litros de helado.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Cuando una mujer se entera de que está en periodo de gestación, puede ser el comienzo de una experiencia que cambia la vida notablemente. Embarazo y hogar deben encajar perfectamente. De todos los primeros síntomas del embarazo, un selecto grupo de mujeres sólo tienen un período menstrual y una prueba de embarazo positiva. Pistas de que una mujer puede notar durante su primer trimestre para in ...

El embarazo puede ser el comienzo de una experiencia que cambia la vida notable. Las pruebas de embarazo Ya se la han hecho en casa o en la oficina de un doctor, miden la cantidad de gonadotropina coriónica humana (hCG) en la orina de una mujer o de la sangre. Esta hormona se libera cuando un óvulo fertilizado se adhiere a la pared del útero. Las pruebas de embarazo de orina pueden detectar ni ...

La implantación es la etapa inicial del embarazo que ocurre aproximadamente 7-12 días tras la concepción y como su nombre indica, no es más que la unión del óvulo con el revestimiento de la pared uterina. Después que el embrión se implanta en el útero, la mayoría de las mujeres experimentan diversos síntomas, tales como manchas, calambres, sensibilidad en los senos, dolor en la espalda baja, fuert ...

Si estás tratando de quedar embarazada o te preguntas si estás embarazada, vale la pena conocer algunos síntomas iniciales que ocurren en el proceso. Hay que tener en cuenta que es posible no tener síntomas de embarazo hasta mucho después que se ausenta el período. No todas las mujeres tienen síntomas tempranos del embarazo.Veamos qué tanto sabes sobre estos temas: Puedes obtener una prueba negati ...

EMBARAZO SEMANA A SEMANASEMANA 15 DE EMBARAZO04/12/2020En la semana 15 de embarazo ¡tu bebé comienza a moverse! Tu bebé ya es capaz de realizar sus primeros movimientos voluntarios. ¡Pronto empezarás a sentir las primeras pataditas! Podrás empezar a notar cambios en la pigmentación de tu piel, o incluso la aparición de pequeñas manchas en la cara denominadas cloasma del embarazo. ¿Cuántos meses ...

TEST DE EMBARAZO: CUÁNDO Y CÓMO REALIZARLO¿Crees que podrías estar embarazada? Si estás buscando un bebé, tienes una falta, te sientes un poco mareada o con náuseas, o simplemente notas algo diferente en tu cuerpo, un test de embarazo casero puede ayudarte a salir de dudas. ¿Qué es un test de embarazo? Los test de embarazo caseros son pruebas de orina que podemos realizarnos en casa con las que ...

¿CUÁNDO PUEDE DAR POSITIVO UN TEST DE EMBARAZO?Si llevas un tiempo buscando un bebé, seguro que ya eres toda una experta en ovulación. Posiblemente conozcas perfectamente tu ventana de fertilidad y cuentas los días hasta que un test de embarazo pueda darte positivo. Pues bien, veamos cómo de pronto puede darte positivo un test de embarazo y de qué factores depende. Cuándo se produce la fecundació ...

PRIMEROS SÍNTOMAS DE EMBARAZO¿Crees que puedes estar embarazada? Si notas algo diferente en tu cuerpo, tu periodo todavía no llega y te encuentras un poco mareada o con náuseas, puede que estés embarazada. Para salir de dudas lo mejor es que te realices un test de embarazo, si ya has obtenido tu positivo¡Enhorabuena estás esperando un bebé! ¿Cuando aparecen los primeros síntomas de embarazo? Lo ...

SÍNTOMAS DE EMBARAZO ANTES DE LA PRIMERA FALTASi estás buscando un bebé, el tiempo que pasa hasta la primera falta puede hacerse eterno. Seguramente irás contando los días hasta que un test de embarazo pueda darte positivo. Incluso te harás algún test antes de tiempo, aunque sepas que el resultado será negativo. Es normal, nos ha pasado a todas. Si existe una posibilidad, por pequeña que sea, de s ...

Conoces los primeros síntomas del embarazo? Podrías estar embarazada? La respuesta está en la prueba de embarazo. No obstante, incluso antes de no tener un período menstrual, es posible que sospeches que estás embarazada o que desees estarlo. Conoce los primeros signos del embarazo y por qué se presentan. En el primer mes suele pasar desapercibido, en algunas mujeres los síntomas del embarazo se ...