Causas del dolor de espalda en el embarazo
Algunas mujeres tienen más probabilidades de experimentar dolor de espalda durante el embarazo si tiene sobrepeso o si no es su primer embarazo. El trabajo pesado, volver anterior baja o dolor pélvico o lesiones a la pelvis también puede causar dolor de espalda durante el embarazo; el dolor de espalda en el embarazo se divide en dos categorías que se verán a continuación.
Dolor de espalda
Algunas mujeres, menos del uno por ciento, tendrán la ciática durante el embarazo. La inflamación o presión de la parte trasera hace que el nervio ciático (que se extiende desde la parte baja de la espalda a sus pies) para llegar a ser dolorosa. Esto puede enviar dolor pierna abajo, o causar debilidad u hormigueo.El dolor de espalda verdadero ocurre cuando los ligamentos, los músculos, los discos y las articulaciones se vuelven tensos. La cepa puede ser causado por una mala postura, técnica de levantamiento malo, débil o músculos tensos o lesión. Si sufres de esto, es probable que lo hayas tenido antes de quedar embarazada.
El dolor pélvico faja (PGP)
El dolor pélvico se produce como resultado del embarazo y debe ser gestionado de manera muy diferente al dolor de espalda. Los tratamientos estándar para el dolor de espalda por lo general no funcionan para PGP y pueden incluso empeorar el dolor.
Si sientes dolor en o alrededor de su hueso púbico en la parte delantera, que puede tener disfunción de la sínfisis púbica (SPD), una condición asociada con ligamentos especiales en la pelvis.
Como prevenir el dolor de espalda
El dolor de espalda puede ser ayudado por asegurarse de que estas tan en forma como sea posible antes de quedar embarazada. Si ya estas embarazada, no es demasiado tarde para trabajar en tu gimnasio. Ejercicio semanal puede reducir sus probabilidades de sufrir dolor de espalda.
Si no estás acostumbrada a hacer ejercicio, comienza lentamente. Comprobación de su postura, evitar levantar objetos pesados y siguiendo algunos consejos cuidado de la espalda sencillo también puede ayudar a prevenir problemas de desarrollo.
¿Qué puedo hacer para aliviar mi dolor de espalda?
Ejercicios; piso pélvico, abdomen y ejercicios de estabilización pueden ayudar a reducir la tensión en la pelvis.Masajes; esto alivia músculos cansados y adoloridos. Pregúntele a su pareja para que le masajee suavemente la espalda y los músculos que van a ambos lados de la columna vertebral. Un terapeuta de masaje entrenado, su partera o un fisioterapeuta puede ser capaz de ayudarle también.
Una buena postura; si tienes dolor en el coxis, trate de no hundirse cuando está sentado y arquee la espalda tanto como sea cómodo. Trate de sentarse en un cojín suave o en forma de cuña o un anillo acolchado.
Almohadas de maternidad; dormir de lado con una almohada en forma de cuña debajo del abdomen puede ayudar.
Cinturones de apoyo; estos toman algo del peso de su bebé fuera de los músculos del abdomen y la espalda y ayudan a mantener tus articulaciones de la pelvis.
Natación; averiguar si la piscina local ofrece clases para futuras madres. El ejercicio en el agua puede ayudar a aliviar el dolor de espalda durante el embarazo.