Señor de la Paz, Padre de los siglos futuros, si Señor Dios nuestro ¡ten compasión de tu Imagen y salva a tu siervo de todo daño! Causa verdadera alegría ver de qué manera van cambiando muchas vidas, de qué forma se van curando interiormente a través de este ministerio de sanación interior.
Nosotros con humildad nos acercamos a personas que han recibido este carisma, nos ponemos a orar con ellas, pedimos la gracia de discernir, de descubrir las causas y fuentes primordiales de nuestro temor interior y luego solicitamos la oración para esta liberación.
Perdonar es una resolución que deja en libertad tu corazón y limpia toda herida interior. Esta es la realidad, pero también existe la verdad de la curación de Cristo, Él puede curar este temor que tenemos en nuestro interior respecto a nosotros, Él puede sanarnos de esta inseguridad. El día de hoy, Padre, te pido que por el amor que le tienes a tu Hijo Jesucristo, derrames tu Santurrón Espíritu sobre mí, a fin de que el calor de Su Amor sanador penetre en lo más íntimo de mi corazón. Mientras no dominemos esa actividad silenciosa no podremos charlar de sanación interior ya que el dominio mental es la llave de la serenidad.
Somos cada vez más los que ya vibramos en esta frecuencia de consciencia superior, muchos los que ya han despertado y experimentan grandes movimientos en su interior y muchos los que deseamos hacer de este camino una preciosa y digna profesión.
La sanación interior consiste en depositar en las manos de Jesús todas y cada una nuestras heridas, a fin de que nos libere de ellas y dejemos entrar en nuestra vida la luz y el amor de Dios. En tus manos, Padre mío, me abandono con mi vida y mi muerte, mi salud y mi enfermedad. Recuerden que el camino para el rencuentro, para el reconocimiento y para la unión con nuestra alma, ALMA GEMELA comienza por uno mismo , equilibrándonos y amándonos mucho y asimismo rezando y confiando en Dios. Tú que sanas los corazones destrozados y vendas las heridas, sáname acá y ahora, de mi alma, mi mente, mi memoria y mi interior. Permíteme que te cuente que la enfermedad tiene mucho que ver con la incoherencia, con la carencia de propósito y con lo que yo llamo el divorcio interior. También Gracias al Padre Jose Luis por su texto sanacion interior me ayudo mucho y pude conseguirlo.
La sanación interior de Nicodemo es tan completa que, poco después, cuando los fariseos quieren condenar a muerte a Jesús, cuando incluso reclaman a los guardias por qué razón no han traído prisionero a Cristo, Nicodemo les dice: ¿Quizás nuestra ley condena a un hombre sin haberle ya antes oído y sin saber lo que hace?”.
Durante el curso, te vamos a entregar las mejores experiencias para que tú puedas probar el proceso de despertar interior y transformarte también en un humilde mostrador del camino que inspira a el resto alumbrando a otros, en una persona a quien otros pueden recurrir para desarrollarse espiritualmente y poder guiarles en su proceso vital.