Educar para el futuro Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Esta navidad...¡Disciplina positiva!


Quiero aprovechar las Navidades para proponerte que descubras la Disciplina Positiva. Desde que me certifiqué como educadora en Disciplina Positiva en octubre no he parado de difundir la disciplina positiva. En las redes sociales me he dedicado a lanzar mensajes sobre la disciplina positiva mediante fotografías o mi participación como administradora del grupo de facebook Sueño infantil y Disciplina Positiva (y en algunos otros..), en el blog, los artículos de la serie ¿Por qué los niños se portan mal? han sido el preludio a una nueva etapa como educadora, y por último, las sesiones de asesoramiento on-line para educar con disciplina positiva que tengo la suerte de realizar todas las semanas, han hecho que pudiera llegar a unos cuantos hogares más de una manera muy intensa.
Quiero poder llegar a más familias durante el próximo año, por eso quiero regalarte una sesión sin compromiso para enseñarte los principios de la disciplina positiva y que puedas decidir si quieres llevar a tu casa.
Después, según tus necesidades y preferencias, puedes elegir cómo aprender Disciplina Positiva, y para ello te ofrezco 2 opciones:
El primero es un bono de una sesión online de 1"5h, para que tengas una guía de cómo aprender por tu cuenta la Disciplina Positiva. Nos guiaremos por el libro "Cómo educar con firmeza y cariño" y elaboraremos un plan para que vayas aplicando todas las herramientas poco a poco y la lectura y aplicación del libro sea de lo más provechosa para ti. Haremos un seguimiento mediante email.
El segundo es un bono de 3 sesiones on-line de 1"5 cada una. Te enseñaré todas las herramientas de la Disciplina Positiva a través de lecturas y materiales que te enviaré por email, buscaremos soluciones a los momentos en las que tus hijos no obedecen, tienen rabietas, se niegan a cumplir rutinas,....y te enseñaré a analizar esas situaciones para que puedas generar soluciones y lograr la colaboración de tus hijos cuando terminemos las sesiones.
asesoramiento educacion con disciplina positiva


Elijas el bono que elijas, si lo necesitas podrás ampliar las sesiones con un nuevo bono de 3 o eligiendo realizar sesiones sueltas: Las consultas a situaciones concretas.
Si ya conoces Disciplina Positiva y necesitas orientación para algún caso concreto, podemos trabajarlo juntas en una sesión de Consulta a situaciones concretas y encontrar la solución entre las dos. Estas sesiones duran una hora y están enfocadas a encontrar la solución a 1 o 2 situaciones muy concretas.
Si quieres conocer la Disciplina Positiva, escríbeme a  criarsentirvivir@gmail.com y haz una sesión gratuita sin compromiso. Si necesitas más información, consulta la página educar con disciplina positiva.
¡FELIZ NAVIDAD!



Fuente: este post proviene de Educar para el futuro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Te presento: El Pack Maternity

Si me sigues en el blog, habrás visto que desde hace mucho tiempo puedo escribir personalmente. Debo confesar que tengo mucho trabajo últimamente y que priorizo el tiempo con la familia y el trabajo a ...

Quiero ganar dinero, mamá.

El dinero, un tema tanto o más tabú que el sexo, es un tema que intento tratar con mis hijos del modo más neutro, natural y abierto posible. Desde hace unos meses mi hijo quiere ganar dinero y así me ...

Etiquetas: niños

Recomendamos