By AnaMira que me caes bien, de verdad. Me gusta tu cara, tu estilo y tu rollo, pero de verdad?Esto no se hace, Sara!!!. En serio?Más que nada para no hundir en la miseria al resto de las madres del mundo, trabajadoras o no?..Te lo digo de corazón!!!.
Y es que, la otra mañana me levanto y veo que, para celebrar su primer aniversario como bloguera, Sara Carbonero ha editado un video superchulo sobre como es un día cualquiera en su vida??la de una chica normal, como es Sara?.trabajadora, supermamá 2.0 y superestupenda?.Aquí os lo mostramos:
Si no puedes ver el vídeo, pulsa aquí: https://www.youtube.com/watch?v=7jKKPSRcsJk
Tomémonos un minuto de silencio a modo de reflexión interna, antes de decir nada!!!
Ainsss??.y después de eso?...que he hecho yo???....Entrar en depresión!!
Y después??......Morirme de la envidia...jajajaja?
Y después???.....Me he repuesto y me he dado cuenta de que Sara, aún me cae muuucho mejor que antes!!!
La muchacha es taaaaan apañá, que se ha montado un peliculón para hacernos creer que la vida es superperfecta y supermaravillosa cuando te levantas por la mañana, para ir a trabajar siendo mamá, profesional, ama de casa , pareja ideal y, por cierto, una decoradora estupenda?. Para eso de alegrarnos el dia??Mírala que mona a ella!!! (ironía modo ON).
Y es que, sin entrar en que la colega se levanta a las 8:10 de la mañana (igual si yo me levantara a esa hora, también tendría las mismas energías, jajaja), el video tiene lo suyo!!. No tiene desperdicio como ANTÍTESIS del día a dia de una madre trabajadora, ya sea fuera o dentro de casa?.y aquí Nuestros Argumentos:
1- Porque una madre (y más, si trabaja fuera de casa), no se levanta simplemente y va directamente a la ducha y a ponerse a punto. Normalmente, se levanta con el turbo en el culo, despierta y viste a los niños, prepara carteras, desayunos y bibis, mete a modo de tetris y a presión, en un macuto, todo lo necesario para llevar a los niños a casa de los abuelos y aún así, le sobran cinco minutos para vestirse, peinarse, coger las llaves del coche, a los niños de donde pille, y salir de casa pitando. Si no tiene esta "suerte", la mamá trabajadora se limitará a levantarse, salir por el pasillo de puntillas para intentar que los niños no se despierten, por lo menos, hasta que pueda lavarse los dientes. Se coge una cola y huye lo más rápido posible por la puerta. Y, por supuesto, tiene la ropa preparada la noche anterior!!!
2- Porque lo del desayuno supercolorido, supercuqui, supersaludable y supertranquilo??simplemente, no es viable.
3- Porque después de desayunar, a una no le aparece el bebé ya vestido, relajado, y desayunado en brazos de su padre tranquilamente por la habitación. Aunque lo de pasar de largo sin decir ni hola, quizá pudiera ser cierto, en los casos en los que ya vas tan tarde que no tienes tiempo ni del último achuchón (con el consiguiente sentimiento de culpa, claro).
4- Lo de acordarse de pintarse los labios antes de salir, solo lo veo probable en el caso de que al pasar por el espejo, te des cuenta de que tus ojeras te llegan a las rodillas...por lo que en ese caso, mejor pintarse los labios bien rojos, para desviar la atención.
5- Saltémonos el tema laboral? Tanta gente guapa, tan contenta, con tanto de buen rollo??.eso es cosa de la tele, claro!!.
6.- Porque después de una laaarga jornada laboral, una no vuelve cantando y bailando en el coche?..sobre todo si antes tienes que pasar por el super?...horror!!!!
7- Porque lo de desmaquillarse es un mito!!!. Cuando llegas a casa del trabajo después del super, tras baños, cenas y biberones (paso misteriosamente desaparecido en el video), como mucho, te echas una agüita rápida en la cara y va que chuta.
8- Porque lo de conectarse al ordenador a la luz de las velas..?jajajajajajajajaja y jajajajajajaja!!!!
9- Y porque, después de tooodo esto, una NO LEE en la cama!!!. Por mucho que nosotras digamos que por supuesto leemos, y que nos mantenemos al tanto de las novedades literarias?.NO, NO LEEMOS!!!. A esas horas de la noche no nos funcionan las neuronas!!!. Y básicamente nos limitamos a meternos rapidito en la cama pidiéndole al Universo que nuestros peques aguanten tres horas seguidas de sueño para intentar conseguir que las ojeras no se nos queden a la altura de los hombros!!!.
En resumen?..hoy, I don´t have the pussy for little lanters, es decir: No tengo el chichi pa farolillos!!! (By Superbritánico)