Como hemos hablado en otras ocasiones, la imaginación es muy importante a la hora de servir la comida a los niños ya que, muchas veces, de ella depende la aceptación o no de los alimentos.
Haciendo referencia a los consejos que os presenté para preparar la comida de los niños (podéis verlo AQUÍ), hablábamos en cuanto a los postres que una opción podría ser combinar frutas y productos lácteos, y que podemos presentarlos de manera vistosa y divertida.
Pues aquí tenéis este postre, porque... a quien no le gusta un huevo frito con patatas??? Pero eso sí, este es muy especial ya que está hecho con frutas y yogur.
La preparación es muy simple, necesitaremos:
- yogur natural
- melocotón en almíbar
- manzana
Batiremos bien el yogur con una cuchara y lo pondremos en un plato en forma ovalada. Encima de éste pondremos un trozo de melocotón en almíbar bien escurrido para que no suelte el jugo en el yogur.
Para las patatas pelaremos una manzana y la cortaremos en tiras como si fueran patatas fritas y las colocaremos junto al huevo.
Y ya tenemos nuestro huevo frito con patatas y más saludable que nunca.
Tengo que deciros que la idea no es mía, la visto en varios sitios por la web pero quería compartirla con vosotros ya que me venía muy bien para mostraros que con imaginación podemos crear platos divertidos y atractivos para los niños y sobretodo súper fáciles de preparar.
Espero que os haya gustado y lo probéis en casa.
Ya me contaréis!!!
Hasta pronto!!