Libros sensoriales Petit Books & Toys

Libros sensoriales para bebes y para niños.

¿Que son los libros Sensoriales?

Los libros sensoriales ayudan a estimular los sentidos de los niños y permiten el desarrollo de las funciones cognitivas superiores como resolución de problemas, razonamientos, lenguaje y creatividad. Con estos estímulos que reciben los niños a través de distintas actividades, juegos, objetos, telas, colores, etc. Inician el proceso de memoria, posteriormente la información almacenada se utilizará para operar y razonar.

El beneficio más grande que brindan los libros sensoriales es el desarrollo del pensamiento, la inteligencia y el lenguaje, además de crear el hábito lector.
Cuando tu hijo manipula un libro sensorial o Quiet Book estará potenciando la psicomotricidad fina, área óculo-manual, atención-concentración, asociaciones, memoria, etc.

El nombre de nuestros libros
Los Petit Books son hechos artesanalmente con materiales como telas, fieltro, broches, cierres, pinzas y un sinfín de materiales amigables con el ambiente.1.

1.My first Petit


Es un librito lleno de texturas y relieves para estimular los deditos y sentidos de los más pequeñitos. Hay en dos temas, animalitos domésticos y de la selva.

libros sensoriales


libros sensoriales


2.Petit Activities


Este librito interactivo incluye juegos lúdicos, números, vocales, etc. Te permite  estimular diferentes destrezas como: motricidad fina, lógica espacial a través de divertidos juegos. Ideal para niños y niñas a partir de los 2 años.

libros sensoriales


libros sensoriales


libros sensoriales


3.Petit Wonder


Un librito totalmente personalizado el cual incluye actividades específicas para la etapa de crecimiento de cada pequeño y con la temática de su preferencia.

libros sensoriales




Cada uno de los libros sensoriales es un trabajo artesanal,  pensado en ofrecer sensaciones a los niñ@s donde experimentan, tocan, pegan, aprietan, atan y un sinfín de posibilidades más descubriendo sus capacidades de forma relajada y jugando.

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=krexB8rPXJ4



Los libros sensoriales, el mejor regalo de cumpleaños para tu pequeño.

Los libros sensoriales  son ideales para los pequeñitos, sera un regalo maravilloso para una ocasión especial, además nuestros clientes pueden crear sus juguetes petit book de forma personalizada, no existen límites en las temáticas y pueden basarse de acuerdo a los gustos de su peque o intereses actuales convirtiéndose en un regalo único!
Juguetes: Petit Books elabora cada uno de sus libros con el cariño y la calidad que tu pequeñ@ se merece y recuerda que “Cada niñ@ es un mundo y nosotros lo sabemos”

LIBROS SENSORIALES PETIT BOOK PERSONALIZADO (4 hojas con seis actividades):
Libros quiet books hechos a mano, personalizado.
Materiales: Tela, fieltro y plumón
Pasta Personalizada: Puede incluir el nombre de tu peque o cualquier otro requerimiento. Se puede escoger el diseño completo y la temática del libro de acuerdo a los gustos e intereses de tu peque o de sus papis.
Tamaño: 25cm x 25cm
Precio: $49.00 incluido entrega a domicilio (Quito).

libros sensoriales


LIBROS SENSORIALES PETIT BOOK DISEÑADO (4 hojas con seis actividades):
Libros Sensoriales hechos a mano
Materiales: Tela, fieltro y plumón
Pasta Personalizada: Puede incluir el nombre de tu peque o cualquier otro requerimiento.
El libro está diseñado por Petit Books de acuerdo a la etapa de tu peque.
Tamaño: 25cm x 25cm
Precio: $39.00 incluido entrega a domicilio (Quito).

libros sensoriales


* JUGUETES: POCKET BOOK (4 hojas con seis actividades):
Libros Sensoriales hechos a mano
Materiales: Fieltro y plumón
Pasta incluye el nombre de tu peque
El libro está diseñado por Petit Books de acuerdo a la etapa de tu peque.
Tamaño: 20cm x 20cm
Precio: $25.00 incluido entrega a domicilio (Quito).

libros sensoriales


Horarios: Siempre abierto.

Dirección: Tienda On line.

libros sensoriales


Teléfonos: 0992526260 – 0998229074 – 02-2293271

Facebook:https://www.facebook.com/petitbooksandtoys/

libros sensoriales

E -mail: petitbooks.ec@gmail.com

Pamela Flores
Psicóloga
09992526260

libros sensoriales


 

 

The post appeared first on Chiquitos y Bebés | Quito, Ecuador.

Fuente: este post proviene de Blog de ChiquitosyBebes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

noticias y consejos sobre libros curiosidades libros sensoriales

Hoy te vamos a contar acerca de los libros sensoriales. Ten presente que son juguetes educativos para los más pequeños, con el objetivo de activar sus sentidos y generalmente están recomendados a partir de los seis meses de edad. Estos libros ayudan a incentivar las áreas cerebrales que están destinadas a captar la información y a su vez reaccionan a los estímulos. Para poder crear tu propio libro ...

Crianza/Educación Libros mágicos estimulación sensorial ...

Libro tranquilo, libro sensorial, libro táctil, libro silencioso, libro de tela, libro suave,… Estos libros tienen muchos nombres, el más conocido en las redes es quiet book (libro tranquilo en inglés) pero la idea es la misma, una serie de páginas de tela que contienen actividades manipulativas y multisensoriales para los más pequeños. Hace poco que ha aterrizado en nuestro rincón de libros mágic ...

JUGUETES Principales ideas para regalos de cumpleaños ...

Juguetes para niños donde hay, donde comprar en Quito, casitas de cartón, casas de madera, cosas hechas a mano, hechos en Ecuador. Ahora que empiezan las temporada de navidad, siempre buscamos juguetes para niños y que mejor que encontrar juguetes únicos hechos 100% en Ecuador. Aquí hemos creado nuestra súper lista de juguetes actualizada en el 2018. Si conoces de más emprendimientos ecuatorianos ...

Educación Crianza

Las botellas sensoriales para niños son una herramienta maravillosa para estimular creativa y sensorialmente a nuestros niños. La también llamada botella de la calma o frasco de la calma, ayuda a los niños más pequeños a explorar texturas, formas y colores, con todos los sentidos. Además de ser un derecho humano fundamental, una educación adecuada es súper necesaria para los pequeños de la casa. Y ...

Cuando Eli es Madre Maternidad libros ...

6 Libros sin palabras para niños (álbumes ilustrados): Idea de regalos para navidad o cualquier momento especial !Hola! Hoy comparto contigo una selección de 6 libros sin palabras para niños que mi hija realmente disfruta mucho, suele pedir que se repita la historia una y otra vez. Prácticamente todos son recomendados a partir de 4 años (según la editora), pero mi hija los ha tenido desde los 2 a ...

Blog Moda infantil cuentos para bebés ...

Los expertos indican que podemos leerles libros a los bebés desde que están en el vientre materno y hasta en sus primeros días de vida. Leer es un hábito que los niños adoptarán a sus vidas si desde pequeños tienen libros infantiles a su alcance y si ven a sus padres leer. Por esto, en este artículo nos vamos a centrar en aquellos libros para bebés de 0 a 6 meses que no pueden faltar en casa. Últi ...