comunidades

“Mami yo soy un poco como Petit”

Tengo una ayudante de 4 años un tanto pispireta que me elige los libros que recomendar  y está muy bien porque de esto se trata esta sección, de libros para los más chicos, testeados por ellos mismos.

A las dos nos gusta mucho leer este libro antes de dormir, es un clásico en esta casa. Es que la pequeña se siente identificada con lo que le pasa a Petit: "Mami yo soy un poco como Petit" me ha dicho.

¿Y cómo es Petit?

Petit es un nene bueno, un solcito de mamá que también muchas veces se porta pésimo pésimo

Petit  se pregunta si es malo o es bueno, no termina de comprender y tiene sus dudas de como resolverlo, como muchos chicos, bueno al menos la mía.

Su mamá dice lo que dicen muchas mamás:  "?¿Cómo puede ser que un chico tan bueno a veces haga cosas tan malas?"

Petit no sabe qué contestar.

Escrito e ilustrado por la genial Isol este libro muestra situaciones cotidianas y  nos da la chance de  hablar sobre ellas,  los limites, las dudas y dilemas.

Petit16_17_


Petit_portada


Petit, el monstruo
De Isol
36 páginas
ISBN: 978-987-1801-71-8

Calibroscopio

Fuente: este post proviene de Sisi Aiello, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bournout Parental ¿Existe?

No todo cansancio es “burnout” Estar cansad@ y pasado de vueltas en los quehaceres como padres es muy común, aunque sea políticamente incorrecto decirlo y poco instagrameable contarlo. Seg ...

Armando mi propio robot

Las tardes de frío ya llegaron, se acortan las salidas a la plaza y los chicos pasan más horas puertas adentro. Los juguetes creativos, son los preferidos de este blog, por ello el #probadorecomendado ...

Recomendamos