Me quedé sorprendida. A mi siempre me gustó Mustela, la he usado con Andrés desde que nació, usé el shampoo, la crema de cuerpo, y ahora mismo tengo la colonia. Pero en cuestión de crema de rozaduras de pañal siempre usé Mitosyl después de cada cambio de pañal. Ésta ha sido la primera vez que he usado esta crema de Mustela y me he quedado sorprendida.
Espero que los de Mustela tomen nota sobre estos casos. Lo único que quiero con este post es poner en alerta a la empresa para ver qué sucede con su crema y por qué el de mi hijo no es el único caso. En algunos foros de madres también he leído muchos comentarios en contra de esta marca. Yo vuelvo a repetir esta es mi primera mala experiencia con esta firma, el resto de sus productos me han ido de maravilla y los sigo usando. Por cierto, he escrito a la empresa, pero aún no tengo respuesta. A ver si se me contestan. Si lo hacen estaré encantada de poner su descargo aquí.
¿Y a ti te ha pasado algo similar? ¿Qué te parece Mustela? ¿Qué cremas anti rozaduras prefieres para tu bebé?
Archivado en: bebé, Sociedad Tagged: bebes, crema anti rozaduras, crema balsámica, crema culete, crema de cambio de pañal Mustela, crema para potito, cuidado del bebé, granitos, infección, Mitosyl, Mustela, pomada protectora Mitosyl, rozaduras, salud