Pero aquí estoy, y en esta ocasión para hablarte de los nuevos purés sin azúcares añadidos de Nestlé.
Elaborados con ingredientes que pasan un estricto control de pesticidas y residuos de alta calidad, recolectados en el momento ideal de maduración.
En casa ya los hemos probado, y para mi hijo han sido los elegidos siempre, porque independientemente de si les haces los purés en casa, das fruta entera o no… a veces por falta de tiempo, o porque nos pille de imprevisto, son una buena opción, recetas 100% naturales y adaptadas a bebés.
Frutas trituradas en frío y envasadas al vacío para una óptima conservación, consiguiendo así una textura casera.
100% fruta con vitamina C, sin azúcares añadidos ni espesantes. Sólo contiene los azúcares normalmente presentes en la fruta.
A partir de los 6 meses
Sin gluten
Sin aceite de palma
Sin conservantes ni colorantes, de acuerdo con la legislación vigente.
Los encontrarás en formato bolsita, muy prácticos para llevar o en tarritos. Además la gama NaturnesBio cuenta además con ingredientes procedentes de la agricultura ecolólgica certificados de acuerdo a la regulación de la Unión Europea.
Aunque mi pequeño tenga ya los 4 meses, en nuestro caso, vamos a esperar hasta los 6 para incorporar la alimentación complementaria, igual que hice con mi hijo mayor. Pero si que hay papis que deciden iniciar antes, de ahí que se puedan tomar desde los 4 meses. Aunque por la OMS no sea lo recomendable, cada mami sabe lo mejor para su hijo.
Y si quieres saber más sobre estos purés tienes toda la información aquí.
Pasky