Los ojos solo me visualizan su carita.
Ayer tuve una nueva ecografía de la semana 30 de embarazo, tanto papi como mami teníamos unas ganas terríbles de ver a la pequeña.
En esta ocasión mi madre tenía una cita médica en el mismo hospital y aprovechamos para que cuadrase su cita y que pudiese entrar a ver la ecografía, yo sabía que la haría mucha ilusión entrar conmigo y la verdad es que ahora que voy a ser madre a mi también me hacia ilusión tener a mi madre cerca, las tres generaciones.
Íbamos un poco desorientados porque nos han cambiado de hospital, en el nuevo es donde daré a luz y donde a partir de ahora me dirigiré para todo, es cierto que el antiguo tenía su encanto que es donde hemos nacido su padre y su madre pero empezamos con una nueva generación y este es nuevecito!
Os voy a enseñar su carita
Parece que esta algo enfadada…jajaja!! Pero ya se le ven las facciones perfectamente, es chatina como sus padres y la boca completamente perfilada.
En esta foto se ve el cordón por delante.
Es inevitable que se empiecen con los parecidos, que si se parece al padre que si a la madre…ya sabéis la familia paterna tira para el padre y la materna para la madre. Pero lo que yo digo… hay un problema, porque mi chico y yo de pequeños los dos hemos sido parecidos, narices chatas, rubios, lo único que uno tiene los ojos más grandes que el otro.
Ya descubriremos los parecidos cuando nazca
Y esta última es en 2d, las otras eran ecos en 4d que la verdad es que es una pasada…
Mi bichilla pesa 1448gm casi llegamos al kilo y medio, me han dicho que para la semana 30 el peso es el correcto, asi que estamos súper contentos!!!!
Cierro los ojos y ahí está India claramente, no se me va su carita…