Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

RESUMEN DE EMBARAZO: PRIMER TRIMESTRE

? RESUMEN DE EMBARAZO: PRIMER TRIMESTRE

Hoolaaa, ya han vuelto a pasar más de 15 días din escribir aquí, pero solo hace una semana que me encuentro "en condiciones", ya que el primer trimestre me ha tenido paralizada, entre las náuseas, vómitos y algún pequeño susto, no he querido ni podido concentrarme en otra cosa.
El Lunes ya hago 16 semanas así que ya hace casi 4 que terminé el primer trimestre, y quiero hacer un pequeño resumen de lo bueno y lo "malo".


? Claramente, lo mejor, la ilusión de la noticia, y las ecografías, ver como poco a poco, los puntos blancos se van convirtiendo en personitas. Teníais que ver al papá de las criaturas en las ecografías exultante de felicidad.
?La alegría de la familia y amigos, el apoyo, las llamadas... es genial recibir tantísima alegría y buenos deseos.
? Las conversaciones: ¿Serán niños, niñas?¿A quién se parecerán? ¿Cómo se van a llamar?... ¡Ay qué ganas!Aún no he empezado a ver nada, estoy deseando saber lo que son, para empezar a volverme loca en las tiendas con tantas cosas bonitas para bebés


LO "MALO" 

Claramente, lo pongo entre comillas porque no todo es maravilloso, pero me da absolutamente igual, porque me compensa eso y mucho más.
1. Los vómitos. Ufff, yo siempre he sido de estómago follonero, pero tirarme casi 3 semanas de día y de noche... agota a cualquiera, hasta Perla la pobre, que al principio me acompañaba al aseo se cansó, jajaja. Ni la medicación para las náuseas me hacía efecto, ¡qué desastre!
2. Los sustos. Bueno, el susto, un pequeño sangrado sin importancia, hizo que, por un segundo, se perdiera toda la esperanza. ¡Hay que ver!
3. Internet: te pones a mirar, a buscar, que si embarazo gemelar por aquí, que si foros... y empiezas a leer historias duras, durísimas, otras alegres, pero menos, y la cabeza empieza a dar vueltas y vueltas ¿me pasará? ¿llegaré a tal semana? ¿crecerán bien? Conclusión. Me he autoprohibido mirar nada por internet sobre eso, ¡me vuelvo loca!
Ahora que ya empiezo a estar mejor, publicaré más a menudo, manualidades, costura (estoy cogiendo unos patrones de ropa de bebé taaaan monos), y claramente cosas del embarazo, por ejemplo: ¿qué serán niños o niñas? ¡SE ADMITEN APUESTAS!
 Un beso y SED FELICES

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

? PRIMEROS REGALOS A LOS PEQUES

Bueno, bueno, a punto de cumplir los 5 meses de embarazo, y ya debía estar mirando cosas para los bebés ¿verdad? No voy a mentir, que me queden 4 meses (por lo alto), lo hace todo taaaan lejano, que, ...

? BIZCOCHO DE NARANJA CON MANZANA

Ésta semana, después de la siesta me levanté con "antojo" de algo dulce. Y ya sabéis, a una embarazada, lo que pida, no sea que le salga el nene con una fresa en la cara, jejejeje Así que co ...

Etiquetas: bebésembarazo

Recomendamos