No sé que me pasa que es como necesidad de que llegue cuanto antes a la semana 30. El nuevo dígito me impacienta.
Pocos cambios y los que han aparecido son para bien, por lo que no puedo quejarme esta semana.
He conseguido dormir mejor y este sol que está comenzando a dejarse ver me está transmitiendo una energía que necesitaba, como se notan los días buenos y lo que influyen en el estado de ánimo de las personas.
Estoy encantada con mi primavera-verano.
Hoy he estado buscando de nuevo info sobre las equivalencias entre meses y semanas pero hay informaciones muy dispares. Os voy a poner un par de calendario para que veáis las diferencias.
¿Veis la gran diferencia?
En mi caso que voy a entrar en la semana 30 en el primer estudio dice que acabaría el mes 7º para entrar en el 8º, sin embargo, en el segundo acabaría el mes 6º para entrar en el 7º. Es un mes de diferencia. Demasiado pienso yo….¿Qué opináis?
Esta semana como os conté tengo nueva ecografía. Tengo ganas de ver si ya se ha dado la vuelta, dicen que más o menos es por estas fechas pero que puede girarse hasta el último minuto.
Me impresiona como va cambiando mi barriguita a lo largo del día o la noche, creo que ya empiezo a notar presión en las costillas, no me queda nada…y los bultos que aparecen cuando se mueve ya son evidentes y muchas veces puedo retratarlos o grabar en video. Para las que me seguís en las redes sociales podréis ver el día a día y esas fotos de mi barriguita.
Resulta que mi princesa ya es como una calabaza de grande. Me la imagino todas las noches, imagino su carita y sus ojitos mirándome.
Este finde ha sido guay.
Hemos retomado con ganas el furgoneteo porque yo he comprobado que no tengo problemas para dormir en la furgo, el colchón es más duro y no me viene mal, además hacía tan bueno que no he dudado en aprovechar el fin de semana para sacar los trastos y a la playa!
Paz, tranquilidad, amigos, aire fresco, naturaleza y playa.
Uno de mis rincones favoritos.
Eso si, he descuidado la piel y vengo algo abrasada del sol, menos mal que tapé mi barriguita. Ojo y precaución para las mamás que deciden exponerse al sol usar cremas!!!
Gracias por seguirme y por leerme.