comunidades

Cómo hacer arroz a la milanesa para niños


Imagen 0


El arroz es un alimento muy completo y básico en la alimentación de los niños, durante toda su infancia. Además, es muy versátil, se puede preparar de mil formas diferentes y su preparación es bastante sencilla, por lo que es bastante recurrente tanto en las comidas como cenas diarias.

Sin embargo, a veces caemos en la rutina de preparar los mismos platos y los niños se aburren de comer lo mismo una y otra vez, por lo que necesitamos ideas diferentes para que sigan ingiriendo los hidratos necesarios para su crecimiento.

Precisamente por eso, hoy os proponemos una receta muy sencilla que gustará tanto a niños como a mayores. Se trata de un arroz a la milanesa, pero con el toque especial para nuestros peques. En el siguiente vídeo os enseñamos cómo hacerlo. Os animo a probarlo, os sorprenderá…



¿Cómo cocináis el arroz para vuestros hijos?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Escuela de familia Libros Bruno & Pumballoo ...

Hoy se celebra el Día Mundial del Alzheimer. Esta enfermedad está presente en muchas de nuestras familias. Nuestros hijos e hijas, crecen oyendo hablar de ella y, sobre todo, viendo los efectos que causa en sus abuelitos. Por eso hoy, desde TUMINIYO, os queremos hablar de una  iniciativa que ha unido a Laboratorios Cinfa y la Confederación Española de Asociaciones de Familiares de Personas con Alz ...