Beneficios de practicar yoga durante el embarazo
La manera ideal para mantenerse en forma: Pre-Natal yoga puede ser una forma ideal para mantenerse en forma durante el embarazo, ya que tonifica los músculos y mejora el equilibrio.
Ayuda a disminuir la hinchazón de las articulaciones: Inflamación y la inflamación es causada por la retención de agua y la disminución de la circulación sanguínea.
Disminuye el dolor en la espalda baja: Práctica de yoga prenatal regular estira los músculos de la espalda baja y fortalece estos músculos y la columna vertebral.
Alivio del estrés: Para ajustar a las exigencias físicas del embarazo, el parto y la maternidad, el yoga ofrece el cuerpo de la madre con el alivio del estrés físico y emocional durante el embarazo.
Empezar a practicar yoga durante el embarazo
Sí, esto es posible. Una mujer embarazada se encuentra que la práctica de yoga durante el embarazo beneficiará a la mente y el cuerpo. Clases prenatales están diseñados con las necesidades y limitaciones de embarazo en mente.
Antes de empezar la práctica
Las madres deben tener cuidado para evitar ciertas posturas de yoga, especialmente aquellos que son extenuantes, o los que puedan afectar a la región abdominal. Se les recomienda hacer los ejercicios a la medida de sus posibilidades y no sobreesfuerzo sí mismos. También se aconseja que lo hacen las posturas lentamente, sin tirones bruscos, ya que podría hacerse daño. Manténgase alejado de Hot Yoga, ya que puede causar un sobrecalentamiento peligroso.
Efectos del yoga para el feto
Las madres que practican yoga prenatal también aprenden diferentes técnicas de respiración que ayudan a relajarse. Posturas de yoga prenatales y técnicas de respiración ayudarán futuras madres para relajarse, e indirectamente, ayuda al feto para relajarse ya que la madre y el niño están conectadas tan íntimamente.
Practicar yoga después de dar a luz
La mayoría de las mujeres se ocupan de dos cuestiones importantes después del embarazo, es decir, el aumento de peso y gordura no deseado. El uso de varios tramos, posturas y técnicas de respiración controlada requiere un individuo para mantener la resistencia con gran precisión y control. Esto animará a una tasa de metabolismo más eficiente en su cuerpo, lo que lleva a quemar más calorías que ayuda a arrojar su peso ganado durante el embarazo.
Empezar hacer yoga después de dar a luz
Yoga postnatal debe realizarse 3 meses después de un parto natural y 6 meses después de un parto por cesárea. Tenga en cuenta que se necesitan aproximadamente 6 meses para el cuerpo de una mujer para recuperarse completamente de embarazo y el parto por lo que es vital para tener cuidado de cómo usted hace ejercicio durante este periodo.