comunidades

eMyBaby una nueva aplicación gratuita de Miniland Baby

eMyBaby es una nueva aplicación gratuita de Miniland Baby para Smartphone, Tablet y ordenador personal, que adapta el cuidado del bebé a las nuevas tecnologías. Una app que te facilitará la organización de todo lo referente a tu bebé desde las citas médicas al control gráfico de su crecimiento comparadas con estándar de la OMS, hasta crear un álbum de recuerdos con todas sus fotos y vuestro árbol genealógico. Una app exclusiva de Miniland baby que puedes descargarte en un solo clic.

eMyBaby


¿Qué es y para qué sirve eMyBaby?

eMyBaby permite a los papás organizar en una sola aplicación los cuidados más importantes de sus hijos, monitorizar al bebé mientras duerme y los papás aprovechan para realizan otras tareas en casa, verle y sentirle cerca cuando tienen que ausentarse del hogar, comunicarse, interactuar y estar cerca del bebé en cualquier momento del día…
Además, eMyBaby crea momentos imborrables de la familia, con el álbum de recuerdos y el árbol genealógico. Permite organizar la información esencial del bebé, incluyendo el listado de las citas médicas y de las próximas vacunas con alertas, las gráficas de crecimiento comparadas con estándar de la OMS…
eMyBaby es una herramienta intuitiva y fácil de manejar. Está disponible para iOs y Android y es gratuita. Además, Miniland ha desarrollado una versión online para poder acceder a la aplicación desde el ordenador. Ambas plataformas están interconectadas y mantienen la misma información en la web y el móvil.

 

eMyBaby y los productos Miniland Baby

Todos los vigilabebés de video de Miniland Baby pueden verse y oírse desde cualquier lugar a través de eMyBaby, bien a través de la App con el teléfono móvil o la tablet o bien con el ordenador de sobremesa a través de la web www.emybaby.com. Dos ejemplos de estos innovadores vigilabebés son Digimonitor 3,5 Touch, con pantalla táctil y una gran variedad de funcionalidades, y Spin IPCam, cámara IP que convierte tu Smartphone o Tablet en un vigilabebés.
El termómetro sin contacto Thermoadvanced Plus se comunica con la tablet o el smartphone a través de la app eMyBaby, registrando online y de forma automática las temperaturas. Los registros tomados quedan memorizados tanto en el propio termómetro como en eMyBaby y pueden ser consultados en cualquier momento, permitiendo ver la evolución de la temperatura del bebé. Además pueden guardarse en el PC o enviarse por email al médico.
La báscula eMyScale se conecta con la tablet y el smartphone mediante bluetooth para registrar en eMybaby las mediciones tomadas. Así papá y mamá podrán llevar un seguimiento de la evolución del peso del bebé. Resulta muy útil para todos los bebés y, en especial, para los recién nacidos o los bebés con problemas de peso. eMyBaby ofrece la posibilidad de contrastar la curva de crecimiento con la establecida por la Organización Mundial de la Salud. También es posible visualizar los registros que se han ido realizando e imprimirlos para llevar a la consulta del médico o enviarlos por email.
beMyBuddy es un innovador sistema que va a marcar las próximas tendencias en productos para el bebé. beMyBuddy permite al bebé disfruta de unas sensaciones sonoras inolvidables, relajarse escuchando la voz de sus papás aunque no estén a su lado, con sonidos de la naturaleza, música clásica y otras melodías. Este innovador peluche de algodón 100% orgánico se combina con un altavoz elegante y ligero que funciona conectado por bluetooth al teléfono móvil o a la tablet a través de la app eMyBaby.La entrada eMyBaby una nueva aplicación gratuita de Miniland Baby aparece primero en Mamá Psicóloga Infantil.

Fuente: este post proviene de Mamá psicóloga Infantil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

embarazo perder peso tras el embarazo recuperar la figura ...
Cómo volver a ser la misma de antes

El embarazo es una etapa inolvidable, que suele dejar huella tras el parto, sobre todo por los kilos que cogemos de más. Es difícil que desaparezcan, pero con ganas y voluntad, podemos conseguir. ¿Quieres conocer algunos trucos para recuperar la figura tras el embarazo? En este reportaje, te lo contamos.

poder femenino

ANTES DE SER MAMÁ… Yo comía mi comida caliente. Mi ropa lucía planchada y limpia todo el día. Podía sostener largas y tranquilas conversaciones telefónicas. ANTES DE SER MAMÁ… Me dormía tarde, tan tarde como quería y jamás me preocupaban las desveladas. Cepillaba y cuidaba mi pelo, lucía uñas largas y hermosas. Mi casa estaba limpia y en orden, no tenía que brincar juguetes olvidados p ...

salud hipertensión embarazo hie ...

Cuando hablamos de alta presión arterial durante el embarazo, en una mujer que habitualmente tiene una tensión normal, ésta se denomina hipertensión inducida por el embarazo (HIE). La padecen hasta un 8% de las mujeres embarazadas. Hay dos tipos de hipertensión que pueden darse durante este periodo: la hipertensión gestacional y la preeclampsia. La primera es bastante leve, ya que sólo se produce ...

el sueño bebés niños ...

El sueño de los bebés es una parte muy importante en sus primeros años de vida. Es básico no sólo crear un buen ambiente para dormir, en el que juegan papeles importantes tanto el sonido ambiente, como la temperatura y el horario, sino la ropa que llevan puesta a la hora de acostarse. Muchas mamás teméis que vuestros hijos se constipen durante la noche debido a las veces que vuestros bebés y peque ...

niños bebés nacidos ...

Se suele decir que los bebés vienen con un pan bajo el brazo, pero también, con un montón de secretos y particularidades que sólo iréis descubriendo poco a poco y que, algunos de ellos, se terminarán disipando sin que los logréis entender bien. Me estoy refiriendo a esa pequeñas irregularidades que los padres observan en sus hijos nada más nacer y que les hacen preocuparse, porque no conocen el o ...

decoración infantil

La hora del baño es un momento muy especial para tu bebé y tener el equipamiento adecuado contribuirá, además, a que sea un momento tranquilo y seguro. No solo para tu bebé, también para todos aquellos padres y madres primerizos agobiados por hacer las cosas bien. Escoger la bañera de bebé que mejor se adapte a tu estilo de vida y al desarrollo de tu bebé es clave para conseguirlo. Sin embargo, no ...