Lo primero que me ha llamado la atención es que es una crema totalmente natural, está compuesta por una sinergia de extractos liofilizados de Rusco y Castaño de Indias, con extractos hidroalcohólicos de Vid roja y Centella, disueltos en una solución acuosa de mucílagos de Malvavisco, y completada con aceite esencial de menta para dar un toque refrescante.
LA PRUEBA DEL PRODUCTO
He estado más de una semana probando la crema, aplicándomela por la mañana y por la noche, y la verdad es que me ha gustado mucho, pero voy a extender un poco la explicación porque las primeras veces que me la puse no tuve el resultado esperado.
Antes de seguir con la explicación de los resultados, tengo que decir que me ha gustado mucho el dispensador airless que tiene el tubo de crema, hace que salga lo justo y que la crema del interior del tubo se mantenga en buen estado, además de mantenerse la boquilla limpia por fuera. Otra cosa que me ha gustado mucho es la textura de la crema, que se abosrbe con rapidez y no vas por ahí pegajosa.
En cuanto al efecto, en las instrucciones pone que hay que aplicársela realizando un pequeño masaje de abajo hacia arriba. También nos aconsejan hacerlo dos veces al día (a poder ser mañana y noche), y también a poder ser después de haberse dado un baño de agua fría en las piernas.
Bueno, pues las primeras veces que me la puse no fue después de ducharme o darme un agua en las piernas, y aunque en el olor noté enseguida la menta, no noté ese frío que se suele notar cuando te aplicas un gel de piernas cansadas, y me decepcionó un poco. Pero entonces me volví a mirar las instrucciones y pensé en probar de ponerme la crema justo después de ducharme, y ahí sí que noté ese fresquito que gusta notar cuando tienes esa pesadez en las piernas, así que ahora cuando me aplico la crema lo hago o después de ducharme o después de darme con agua fresquita en las piernas, y la verdad es que estoy muy contenta con el efecto fresquito que me dejan, no pensaba que pudiera haber esa diferencia de pasarme un poco de agua antes.
CONCLUSIÓN
Aunque al principio tuve mis dudas con el producto, enseguida me di cuenta de que no lo estaba utilizando bién; si se hace un baño previo de las piernas el efecto es mucho mejor, y se nota de inmediato el fresquito, y además dura más. Es verdad que quizás el frío no es tan fuerte como el de las cremas hechas con químicos, pero para mí es suficiente y tiene mucho peso que la crema sea completamente natural, ya que además últimamente tengo la piel muy sensible. También es un gran acierto el dispensador de la crema y la textura, que se absorbe con rapidez, y el olor es muy agradable.
Y sólo me queda agradecer de nuevo a Aboca España y a Madresfera por haber confiado en mí para probar su producto, lo estoy usando a diario, me está yendo muy bién y todavía me queda más de medio tubo.
OTRAS ENTRADAS:
SELLO DE CALIDAD: HOY PROBAMOS LOS NUEVOS DODOT
ACTIVIDADES CON LOS NIÑOS QUE HARÁN PASÁROSLO EN GRANDE