Blog de cuchimu Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Miedos

Aunque la ilusión forma parte de este nuevo tratamiento tengo que reconocer que hay más miedos que en la primera FIV.

Miedo a pasar por lo mismo, a no tener embriones de calidad, a no responder como se debe a la medicación, a volver a los pinchazos, a los cambios de humor y como no, mucho miedo al negativo.

Aunque quiero ser positiva y decirme a mí misma que ésta es la buena no lo puedo evitar.

Habiendo tenido tan mal resultado en el primer tratamiento no sé que esperar en éste. No se si me darán la medicación correcta (que después de todo lo pasado sé que antes no lo hicieron bien).

Total, que entre la desesperación porque llegue el día, los miedos al propio tratamiento y demás problemas personales ya no sé que pensar ni que sentir. Quiero que llegue mayo ya, pero ansío más que pase, con el resultado que sea, quiero encauzar mi vida de una vez, no vivir pendiente de unas inyecciones.

Fuente: este post proviene de Blog de cuchimu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Dejar el pañal sin traumas

¡Hola a todos! Hoy quiero hablaros de un tema que nos ronda la cabeza cuando nuestro hijo/a cumple los dos años. Hay quien se lo toma con calma y a quien le entran los agobios (y más si tiene que entr ...

Maternidad en soledad

El primer año como madre lo he pasado en un 90% sola. Con esto me refiero a que mi marido, por trabajo, ha estado ausente demasiadas horas al día o incluso había semanas en las que no estaba en casa n ...

Recomendamos