1. Princesa y yo igualesHace unos años, la Princesa y yo tuvimos un vestido igual ¡Me encantaba ir vestida como ella! Pero yo crecí a lo ancho y ella a lo largo. Pero este verano lo voy a volver a hacer. De momento he visto este peto de lino en Mango que me encanta para las dos. Y si no cae ahora, lo hará en las rebajas.
Precio para ella: 19,99 ???
Precio para mi: 25,99 ???
2.- Rasca y gana de BaballaLas ideas de Baballa me fascinan siempre. Pero esta en particular me parece lo más. Ya la vi para el día del padre pero me faltó tiempo de hacérselo al buenpadre. Pero me lo apunto para la siguiente. Regalos tan sencillos como una siesta sin ser molestada, una cena romántica con papá (aunque sea en casa sin niños merodeando), una hora de cosquillas en la espalda o un baño con velas, música y una copita en el borde de la bañera puede ser el mejor regalo para hacer a mamá. Buenpadre, huye de los vales de toda la vida y descarga ya la plantilla de un rasca y gana. Aquí la puedes encontrar.
3.- Desayuno en bandeja
¿Qué te parece levantarte el domingo, que suene el timbre y que te sirvan en desayuno en bandeja? Pues que tomen nota los padres, porque ya es posible. En Matías Buenos Días, por ejemplo, desde las 7 de la mañana y hasta las 13, te pueden servir desde un desayuno básico a un brunch, sin moverte de casa. Un buen plan para empezar el día de la madre, ¿no?
Precio: Desde 5,10 ???
4.- Mamá, la más bella
¿Cuántas fotos tienes con tus peques? O lo que es mejor, ¿cuántas fotos tienes con tus peques que te gusten? Yo tengo la suerte de haber hecho una sesión cuando la Princesa tenía 4 años. Pero ahora que estoy más delgada (casi estupenda) me gustaría repetirla. El mundo de la bloguesfera me ha permitido descubrir a Eva Gascón, una mami fotógrafa que sabe muy bien captar lo que las madres queremos tener para toda la vida. Y ofrece una sesión de fotos de madres con hijos que puede ser el mejor regalo para mamá
Precio: 250 ???
5.- Los libros son para el verano
El verano para mi es la temporada de lectura. ¡Encuentro tantos ratos para leer! Y para este verano tengo dos pendientes para pasar un buen rato. El primero es El paciente impaciente de Marian García, más conocida como la Boticaria García. Si el libro es tan encantador como ella, la cosa promete. El segundo es la biblia de esta secta en la que nos hemos unido todas las malasmadres confesas y que se presentará el miércoles con gran éxito, como no puede ser menos.
Precio: Soy
Precio: El paciente impaciente 18, 90 ???-6,99 ??? (e-book)
Y con esto, no quiero oír a ningún padre a mi alrededor diciendo que solo ha comprado flores porque no sabía que comprar a la madre de sus hijos. Advertidos están.
¡¡FELIZ LUNES!!