Mamá psicóloga Infantil Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Solidaridad durante el carnaval con #SmileForAction,

Sabéis que siempre me sumo, me uno, apoyo y promociono todas las campañas solidarias que conozco. En esta ocasión quiero difundir esta campaña que busca despertar la solidaridad durante el carnaval. #SmileForAction, la empresa de venta de disfraces Funidelia.es se suma a la lucha contra el hambre.

 

Funidelia y Acción Contra el Hambre


Funidelia, la tienda online de disfraces líder en España, quiere hacer del Carnaval la fiesta de la solidaridad y ha puesto en marcha una campaña con Acción Contra el Hambre. Bajo el hastag #SmileForAccion, se busca sensibilizar a sus más de 100.000 clientes en toda Europa y captar fondos para la ONG.

 

Si quieres participar, hasta finales de febrero, la ecommerce tendrá en marcha una campaña viral y mecanismos de donativos directamente derivados de sus ventas. Gracias al ‘cupón solidario’, los clientes de Funidelia pueden beneficiarse de un descuento del 5% y a su ver la empresa dona otro 5% a la organización humanitaria Acción contra el Hambre. Para ello, solo hay que introducir en el momento de la compra el código SmileforAction.

 

Una difusión viral apoyada por personalidades y el mundo del futbol

Además Funidelia invita a los clientes a hacer una donación desinteresada por el importe que deseen a la organización o a colaborar con la difusión de la campaña en sus redes sociales. Para participar, simplemente tienen que tomarse una fotografía realizando el gesto del antifaz con las manos y subirlo a Facebook, Instagram o Twitter con el hastag #SmileforAction.


Varias personalidades como la modelo y presentadora Veronica Hidalgo o la cocinera Alma Obregón han dado su apoyo a la iniciativa. La comunidad española de blogueras difunde de manera continua la campaña. Pero uno de los soportes más destacables es el mundo del futbol amateur quien ha participado masivamente a través de una multitud de imágenes en Twitter y Instagram.

Veronica Hidalgo
Verónica Hidalgo

 

La campaña #SmileForAction se mantiene en toda Europa hasta el 28 de febrero. A través de esta iniciativa, simbolizada por el gesto de un antifaz con las manos, se une la fiesta y la alegría del Carnaval con la causa solidaria que Acción contra el Hambre defiende.

 

Acerca de Acción contra el Hambre. 

Acción contra el Hambre es una organización humanitaria internacional e independiente que combate la desnutrición infantil a la vez que garantiza agua y medios de vida seguros a las poblaciones más vulnerables. Intervenimos en más de 45 países apoyando a más de nueve millones de personas. Nuestra visión es un mundo sin desnutrición; nuestro primer objetivo, devolver la dignidad a quienes hoy viven amenazados por el hambre.

 

Acerca de Funidelia.es  

Tienda online de disfraces líder en España. Entre los productos de Funidelia se encuentran principalmente disfraces y complementos de todo tipo, así como cualquier artículo relacionado con la fiesta y la diversión. El principal objetivo de la empresa es ofrecer un servicio de máxima calidad y confianza a sus clientes facilitando a cada persona exactamente lo que necesita, y siempre en un entorno completamente seguro.

Para lograr su objetivo, Funidelia cuenta con un equipo internacional, y con los mejores fabricantes y proveedores de todo el mundo, incorporando día a día nuevos modelos, lo que les convierte en uno de los mayores escaparates de disfraces del mundo.

 

Enlace de interés:
. Web de #SmileForAction : www.smileforaction.com
. El apoyo del mundo del futbol : https://www.pinterest.com/funidelia/el-f%C3%BAtbol-con-smileforaction/La entrada Solidaridad durante el carnaval con #SmileForAction, aparece primero en Mamá Psicóloga Infantil.

Fuente: este post proviene de Mamá psicóloga Infantil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general familia fiestas y celebraciones ...

Libros para el Carnaval.

El Carnaval ya está aquí y os ofrezco algunos libros para niños sobre esta fiesta tan divertida y dinámica! ¿A qué niño no le gusta disfrazarse y disfrutar al máximo interpretando el rol de su personaje? La propuesta literaria de hoy es, como no podría ser de otro modo, libros para el Carnaval. 3 libros seleccionados en los que los niños disfrutarán leyendo, imaginando y creando en sus mentes dif ...

juegos y juguetes greenpeace mattel mattel cajas de cartón ...

Ken corta con Barbie

La última campaña denuncia de la organización ecologista Greenpeace va contra la conocísima marca de juguetes Mattel. El motivo: las cajas en las que se embalan las muñecas Barbie proceden de la destrucción de selvas indonesias. La empresa responsable, y la cual suministra el papel, es Asia Pulp & Paper, la empresa papelera más destructiva. El objetivo de Greenpeace es lograr que el sector juguete ...