sueño niños
2.254 ideas encontradas en Padres.
El descanso en los bebés y los niños es fundamental. Un buen descanso significa que estén con las pilas cargadas y que se encuentren con fuerzas para seguir explorando todo sobre el mundo que les rodea.
Son muchos los factores que influyen en el descanso: la cuna, la rutina, los trastornos...Te contamos todo lo que tienes que saber para que tu hijo descanse de una manera correcta.
Buscar en todo facilisimo
Es una costumbre muy sana en niños, ya que es un excelente reparador natural que aporta enormes beneficios al organismo. conoce más sobre ella
¿Imaginas, por un momento, que no pudieras quedarte dormido? Que, si lo hicieras, sufrieras el grave riesgo de morir? Se trata del Síndrome de Ondine.
Qué difícil es aceptar que dejan de ser esos tiernos y dependientes seres, para convertirse en niños ¿verdad?
Hábitos saludables para poner en práctica con tus hijos. ¿Se te ocurren algunos? Te damos algunas ideas.
¿Leer un cuento antes de dormir? Más de los que creerías. Te cuentan algunos aquí.
'''No había caído hasta ahora en la cuenta de que todavía no he hablado del gran as en la manga que nos guardamos para dormir al enano desde que nació...''
¿Tu pequeño ronca? ¿Ronca mucho o más bien de manera puntual, algunos días? Hablamos sobre esta circunstancia a la que no solemos prestar atención. Verás por qué sí importa fijarse.
No te pierdas estas habitaciones de ensueño para niñas. Podrás inspirarte en ellas y tener claro lo que te gusta para su estancia de sueño, estudio y de juego.
El sueño de los bebés suele ser muy inestables, debido normalmente a diversas causas comunes a todos los niños. Si quieres conocerlas, te las comentamos a continuación.
Apunta algunas de las consideraciones más importantes que has de saber justo cuando nace el bebé. ¿Pensabas que ya lo sabías todo, todo...?
Seguro que esta historia 'te suena de algo'. Cuando tu niño no quiere ni oir hablar de quitarse su camiseta favorita. ¡Aunque esté vieja no, viejísima!
Semilla: el espacio creativo con el que sueñan los niños
Aunque los peques no suelen querer, que tengan rutinas es muy importante para ellos. Lee y verás