Padres

The Beautiful Project Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

3 meriendas saludables para bebes y niños.

Las meriendas saludables son posibles tambien en verano. Es verdad que es una de las comidas que más nos cuesta organizar (porque generalmente los adultos no las hacemos) y en las que más recurrimos a la bolleria.

Si quieres triunfar este verano tambien en las meriendas, es posible con estas tres sencillisimas ideas que a todos los niños les encantan.

Un polo, un batido y unas tortitas tambien pueden ser una merienda saludable si sabemos como hacerlo.

Partiendo de la base de que la fruta es la mejor de las meriendas que un niño puede tener, he hecho estas tres propuestas para que este verano hasta los adultos quieran merendar.

Polos de frutas.

polos caseros


Para hacer estos polos solo necesitas unas naranjas de zumo. En lugar de exprimirlas, vamos a exprimirlas, para beneficiarnos de todos los nutrientes que tiene la carne de la naranja y no quedarnos solo con los azucares del zumo.

Si las naranjas son dulces, no necesitas añadirle azucar.

Una vez triturada la fruta, vértela en los moldes de polo y déjalo enfriar en el congelador hasta que estén completamente congelados.

Batido de frutas.

batido de frutas


Pela y corta en dados las frutas que más te gusten. Después mételas en una bolsa de congelados y resérvala en el congelados hasta que quieras usarla.

Cuando quieras disfrutar de un batido de frutas, solo tienes que sacar parte de la fruta que tengas congelada, añadirle un baso de leche y batirlo a velocidad máxima 3 minutos.

Busca un vaso bonito, ponle una pajita y a disfrutar.

Tortitas de platano.

merienda saludable


Esta merienda es un poco más elaborada, pero merece la pena dedicar un poco de tiempo a unas tortitas, no?

Necesitaras:

un plátano maduro.

2 huevos.

1 pizca de sal

1 pizca de levadura

una pizca de canela

1/2 cucharadita de cacao

1/2 cucharadita de azucar moreno
Solo necesitas mezclar todos los ingredientes y batirlos hasta que estén completamente mezclados. Vierte un poco de la mezlca en una sarten caliente engrasada con un poco de mantequill. Cuando estén hechas por un lado, da la vuelta a la tortita para que se haga por el otro lado.

.

Fuente: este post proviene de The Beautiful Project, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general http://gdata.youtube.com/schemas/2007#video

3 Snack / Meriendas Saludables y Deliciosos ? fácil y rápido ? Style ShareM

3 Snack / Meriendas Saludables y Deliciosos ☺ fácil y rápido ♥ Style ShareM SUSCRIBETE ME HARÍAS MUY FELIZ !! http://goo.gl/848sjg Bienvenidos a Style ShareM Te invito para que lleves un estilo de vida mas saludable y te prepares unos ricos snack entre comidas principales, te enseño 3 ideas fáciles y rápidas y muy deliciosas. Síguenos en: Facebook https://www.facebook.com/Style ...

juegos y juguetes mamá te recomienda

#mamaterecomienda ¿Conoces las meriendas para beber? Fruta, yogur, gelatina, natillas…

Hace algunas semanas que mi hija ha decidido que la fruta no va con ella. Los potitos no los quiere, y la fruta entera se la come bien, pero ahora sólo quiere plátanos o peras. Así que hemos probado las meriendas para beber.  Y estamos encantados!!! Se las bebe casi sin respirar, lo que para nosotros es una alegría. Las hay de varias marcas, como Hero o Nestlé, y de marcas blancas. Sinceramente, ...

nutricion meriendas recetas ...

15 Recetas fáciles y sanas para la merienda de los niños

La alimentación es muy importante en toda etapa del ser humano y más en la de la niñez. Toda madre se preocupa por la alimentación de sus peques y que sea para su beneficio. Una de las comidas durante el día que todo niño espera con emoción es la merienda. En este artículo te mencionaré recetas fáciles y saludables de Comemejor.com. Recetas que tú misma puedes preparar y tus hijos disfrutar a la ...

general recetas molonas. helados caseros ...

5 recetas para hacer polos caseros.

En mi casa, nunca han faltado, siempre los comíamos después de siesta, y es que era muy refrescante antes de darte un bañito en la pisci de la terraza. Y si hace unos días te enseñaba cómo hacer unas tulipas para los helados aquí … hoy te dejo 5 recetas para hacer polos caseros, que además de estar buenísimos, son muy fáciles de hacer y sin usar heladera. Tienen menos calorías, puedes utili ...