Os he hablado mucho de la mamá jefa en los siete meses largos de vida que tiene el blog. Y la he mencionado tanto y de forma tan repetitiva porque la mamá jefa es el pilar esencial en la vida de la pequeña saltamontes. Y también, cómo no, en la del papá en prácticas. Hoy os vuelvo a hablar de ella porque tras casi seis meses dándole vueltas y sin apenas tiempo para ponerse a ello… ¡Por fin nuestra querida mamá estrena blog!: Marujismo.com. Un blog donde tienen cabida las recetas sanas, el embarazo, la crianza respetuosa y todos esos trucos domésticos que nos ayudan en nuestras labores marujas del día a día
Recordad bien el nombre porque estoy seguro de que dará mucho que hablar. Primero porque como ella es muy metódica, perfeccionista y autodidacta, ha empezado ya el blog a lo grande: Comprando el dominio y arreglando a su gusto una plantilla que le ha quedado más que molona. (Cosas que, por cierto y hablando de todo un poco, el papá en prácticas tiene todavía pendientes).
Y segundo porque un servidor la está empujando y la ayudará en todo lo necesario para que Marujismo.com sea en unos meses/años mucho más que un blog. Tenemos un montón de ideas para hacer de Marujismo algo grande y molón.
Así que marujas y marujos del mundo, entrad al blog de la mamá jefa y añadidlo ya a vuestros favoritos. ¡Recomendación del papá en prácticas!
Y no es porque sea mi querida mujer. Que también.