Porque lo he intentado, dando nuevos aires al blog, prometiéndome a mí misma la luna si cumplía con vosotros, conmigo, con el blog, calendarios editoriales, agendas molonas,... pero no funciona. Bueno no sé si funciona, tengo que hablar con propiedad, yo no funciono. Me he dicho a mí misma una y mil veces, venga hoy, no bueno mañana, espera que voy a empezar a hablar de ... y me pongo y tengo ahí borradores a tutiplen sobre lo humano y lo divino, pero... ahí está y ahí se queda.
No sé si es falta de inspiración, de ganas, de tiempo ,... o un poco de todo. Si al contrario son muchas cosas las que tengo en la cabeza.
No es un adiós, es sólo un hasta .... no sé, puede ser mañana, dentro de una semana, un mes o quién sabe.... Ya casi ni entro siquiera en los blogs amigos, no sólo es que no tenga tiempo de comentar es que se me pasan entradas hasta sin leer .... No cierro el blog, se queda ahí en stand by.
Así que sirva esta entrada como disculpa por no entrar por vuestras casas y como un HASTA PRONTO .... A pesar de todo que sepáis que os echo de menos y estoy segura que volveré, pero cuando de verdad me vea centrada, todo lo centrada que yo pueda estar, y dedicaros más que un día cada ....millón.