Fermometer Termómetro Basal

¡Menudo descubrimiento! Recopilando información sobre un nuevo post que quiero hacer sobre el Método Sintotérmicome encontré con Fermometer Termómetro Basal, hoy os presento el producto y os cuento cosillas sobre él para aquellas que andáis buscando información sobre el mismo.

Descripción General de Fermometer Termómetro Basal

El termómetro de temperatura basal Fermometer sincroniza la temperatura basal corporal con la aplicación de Fermometer en su smartphone para grabar, seguir y elaborar un gráfico basado en los datos. De manera inteligente, analiza los registros y calcula la posibilidad de embarazo cada día, por tanto, ayuda para propósitos de planificación familiar, anticoncepción, monitorización de las primeras fases del embarazo y mejor gestión de tu ciclo menstrual.

Fermometer mejora la precisión de la introducción manual de productos tradicionales y simplifica la complejidad de los resultados del termómetro basal.

Características de Femometer Termómetro Basal

Precisión – Con ±0.01º℃ de precisión, la tecnología de última generación ayudar a controlar los pequeños cambios de temperatura en tu cuerpo, y convertirlos en datos interpretables.

Comodidad – Se enciende y apaga automáticamente, únicamente quitando su cubierta. Sin botones ni pantalla. Ni siquiera tiene que abrir los ojos para medir su temperatura basal.

Dispositivo de almacenaje – El dispositivo puede almacenar hasta 300 datos de la temperatura basal corportal, lo que permite sincronizarlos posteriormente con la aplicación.

Rapidez – La media de la medida es de un tiempo de 90 segundos. Este tiempo se puede incluso reducir tras varias recogidas de medidas.

Diseño – El diseño similar a una barra de labios hace que tenga aspecto actual. Su pequeño tamaño además de ser compacto, hace que sea fácil de llevar en el bolso.
Características de la APP de Fermometer Termómetro Basal

Cálculo de manera inteligente la posibilidad de embarazo – La posibilidad de embarazo de siete días, le ayudará a conocer sus días fértiles para los propósitos de planificación familiar o anticoncepción.

Curva BBT – La curva de temperatura basal corporal realizada de manera precisa, muestra su día de ovulación, días fértiles y período. El modo de curva optimizada y curva de referencia, le permitirá que la lectura sea más fácil.

Combinación inteligente del test LH – La aplicación analiza los resultados de su test de ovulación, proporcionado de esta manera, las pautas de uso de las tiras de pruebas de ovulación.

Registro diario – Realiza un seguimiento de otra información tal como, el registro del periodo, fluido cervical, prueba de LH, sueño, estado anímico, peso, medicación, etc. para mejorar la precisión de la predicción.

Almacenamiento de datos en la nube – Todos los datos de temperatura están de manera permanente y segura almacenados en la nube, no se tiene que preocupar de la pérdida de datos.

Calendario mensual – Una clara visualización de los días de ovulación, los fértiles y los no fértiles, además del registro de notas diarias.

Uso Fermometer Termómetro Basal

Descarga la APP Femometer Termómetro Basal

Descarga la aplicación Femometer desde la plataforma Google Play o Apple Store, y crea tu cuenta. Sincroniza el termómetro con su teléfono (lea el manual de usuario detenidamente).

(Opcional): Puede ajustar una alarma en la aplicación. Los pitidos del termómetro le despertarán suavemente y le recordarán tomar su temperatura corporal basal todas las mañanas.

Mide tu temperatura Basal

Desenfunde el termómetro y colóquelo bajo su lengua aproximadamente durante 90 segundos. Tras tres pitidos, la medida se ha realizado y los datos serán automáticamente actualizados en la aplicación.

Lee los resultados

Tras haber sido actualizados los datos, puede leerlos en la página de inicio. También puede revisar otros datos que hayan sido registrados.

Y aquí termina la Guía sobre Fermometer termómetro Basal. Espero que os haya servido de ayuda y os animéis a probarlo. Ya me contaréis.

Fuente: amazon.es

The post appeared first on MAMAVENTURA.

Fuente: este post proviene de mamaventura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ayer mismo, el Gobierno anunció el levantamiento a partir del 27 de abril del confinamiento total a los niños menores de 12 años; una medida que pretende descongestionar el encierro de los más pequeño ...

Utilizar un sacaleches eléctrico no es tan fácil como nos cuentan en los anuncios publicitarios. No sé si a alguna de vosotras os chirría la cara de felicidad que tienen las modelos publicitarias mien ...

Etiquetas: Embarazo

Recomendamos

Relacionado

Embarazo

¿Estás pensando en quedarte embarazada? Si estás buscando un bebé, es muy importante conocer tus días fértiles para que las probabilidades de éxito sean mayores. Este es el método que más usaba para conocer cuándo se producía mi ovulación, ya que es un método sencillo y económico, lo único que requiere es un termómetro y, eso sí, mucha constancia. ¿Qué es la temperatura basal? La temperatura basal ...

temperatura basal fertilidad concebir ...

Podemos saber interpretar en base a ciertas señales que el cuerpo ofrece el momento de fertilidad a través de la temperatura basal y de la mucosidad cervical. En determinado período de la vida de pareja se siente la necesidad de poder concebir. Para poder quedar fecundada la mujer debe prestar atención a ciertas señales que da el cuerpo, entre ellos tomar la temperatura basal. ¿En que consiste la ...

temperatura basal método embarazo ...

Hay muchos métodos naturales para saber cuando una mujer se puede quedar embarazada o, por el contrario, evitar un embarazo. Uno de ellos es el método de la temperatura basal, un método muy utilizado pero que para ser efectivo hay que realizarlo de una manera muy estricta. Este método nos puede permitir saber cuáles son nuestros días fértiles y los infértiles. Este método consiste en tomarse la te ...

Oblumi Tapp recomendaciones recomendamos

Que la tecnología avanza no es un secreto, que cada vez cuesta más ponerse al día con todos estos artilugios tecnológicos también, pero es cierto que algunos tienen muy buen resultado y se convierten en un indispensable en nuestro día a día. Este es el caso de Oblumi tapp, un nuevo e innovador termómetro que funciona a través de tu teléfono móvil y que puedo deciros ¡es una maravilla! en esta casa ...

EMBARAZO SEMANA A SEMANA

EMBARAZO SEMANA A SEMANA SEMANA 2 DE EMBARAZO 16/10/2020 Ya estás en la semana 2 de nuestro calendario de embarazo semana a semana. Tal y como vimos en la semana 1, el embarazo se empieza a contar desde el primer día de tu última menstruación. En esta segunda semana de embarazo, tu cuerpo se prepara para la ovulación. Todavía no estás embarazada, aunque esta semana será clave en la concepción de ...

destacado guías hormonas ...

El método sintotérmico, o de Fertilidad Consciente, consiste en la determinación del período fértil del ciclo menstrual femenino y es el método de planificación natural más completo. Puesto que aprendemos a identificar nuestros días fértiles, nos sirve tanto como método anticonceptivo como para buscar un embarazo. Quiero hacer hincapié en una cosa: el método sintotérmico no tiene nada que ver con ...

Embarazo Fertilidad Preconcepción ...

 ¿Sabías que tienes en tu mano un arma muy poderosa para ayudarte a conseguir un embarazo? Las apps de fertilidad llevan existiendo mucho tiempo, pero cada vez son más precisas e incorporan mejores algoritmos que tienen en cuenta toda la información que les proporcionas para predecir cuáles son tus días más fértiles y si tus síntomas apuntan hacia un posible embarazo o tu periodo. Lo mejor de usar ...

Puericultura Compras Crianza

Cuando nuestro hijo no se encuentra bien, nosotros, como padres, estamos intranquilos y lo primero que hacemos es medir la fiebre. Es importante tener cerca un buen termómetro para bebés que sea preciso y, al mismo tiempo, capaz de realizar la medición de la temperatura de una manera rápida, pues generalmente a los pequeños es un procedimiento que no les gusta nada. Un aumento en la temperatura co ...