Tercer control y lo prometido es deuda: mi famoso vestido naranja y azul de Cortefiel talla M. ¡¡Estoy tan feliz!! Desde hace 4 años que no me veía tan bien.
Sigo encantada aunque cada vez me cuesta un poco más seguir la dieta. Pero cuando pienso que solo me faltan 5 kilos, frente a los 17 que me he quitado, esto es pan comido. Me queda el spring final para llegar a la meta y eso me motiva mucho. Y lo que más me anima es que dentro de un mes hará la Primera Comunión mi otra Princesa (mi sobrina, ahijada y la mayor de Mi Otro Yo). Y seré la primera en ponerme en las fotos sin tener que esconderme detrás del Santo. Y cuando me vea el día de mañana, me encantará.
Estos tres meses han estado llenos de pura magia porque he creído en mi misma y en que lo conseguiría. Y aquí estoy, a punto de hacerlo. Ahora toca un último empujón y empezar a vivir en equilibrio, sin ser un yo yo que tan pronto engordo como adelgazo. Me toca consolidar esta nueva vida saludable, con ejercicio y una rica y sana alimentación.
Mi reto de los próximos 30 días es llegar a la meta y, como siempre, lo compartiré con todos vosotros. Quiero agradeceros todo el apoyo que he recibido y a los que estáis en esta larga, complicada y dura carrera de fondo deciros que de vosotros depende. Y recuerda, si yo puedo, ¿por qué tú no?¡¡FELIZ LUNES!!